fbpx

No confíes solo en medios sociales como soporte para tu negocio o te puede pasar esto…

Si tu negocio solo está en redes sociales, deberías cuidar tus seguidores y buscar otras alternativas para mantenerlos conectados contigo.

Recordemos que las redes sociales no son nuestras, es únicamente un servicio que diferentes plataformas del mundo nos brindan de manera gratuita a beneficios de ellos, ¿Podemos sacarles beneficios? ¡Claro que sí! Actualmente tenemos la facilidad de llegar a más usuarios a través de las plataformas publicitarias (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, entre otras) sin embargo nos debemos regir a las políticas y términos de uso que las empresas indican para el correcto uso de los usuarios.

¿Qué sucede si no se cumple con estas políticas de privacidad?

Supongamos que tengas más de 10 millones de seguidores en las redes sociales y por A o B razón has incumplido con la política de uso y la red social tome las medidas correspondientes al caso.

En primera instancia te bloqueará ciertas acciones en la que has incumplido por algunos periodos de tiempo, posteriormente tu cuenta PUEDE SER ELIMINADA dejando esa comunidad de 10 millones de suscriptores en la nada, sin saber que sucedió y ahí murió tu presencia en redes sociales.

Y no es el único caso, pues también pueden eliminar tu cuenta por falsos errores que los usuarios registren en tu contra. En cualquiera de los casos, la única solución sería volver a empezar desde cero con un nuevo perfil a tratar de recuperar tus seguidores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Cuéntanos, ¿Qué opinas sobre esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Y obtén una asesoria y más servicios totamente gratis