fbpx
Facebook Ads
Publicidad en Facebook & Instagram, las dos redes sociales más grandes del mundo, en la cual te podrás dar a conocer y vender tu producto con más de 1 millón de personas en esta red
Leer más
Google Ads
Tu contenido en el buscador más utilizado en el mundo, google.com y tus videos en el reproductor más utilizado youtube.com
Leer más
Proyectos
No estás seguro, o tienes dudas. No hay problema, quiero compartirte unos estudios de caso realizados por nosotros para diferentes empresas.
Leer más
Previous
Next

Publicidad Online

La publicidad online se caracteriza al realizarse mediante medios de comunicación que dependen del  internet, bien sea un sitio web, un blog,  las redes sociales, correos electrónicos  o algún sistema virtual.

En CristhianRG.com nos interesa el crecimiento de tu marca o empresa y que empiece a conocer nuevos espacios y nuevos clientes sepan de ella.

Ventajas de la publicidad online

Los nuevos sistemas amplían la facilidad de llegar a potenciales clientes, y la publicidad online no se queda atrás, pues acorde a los objetivos se pueden llegar a nuestro buyer persona.

Los pros que la publicidad en línea nos permite a comparación de los métodos tradicionales comúnmente son:

El Impacto. – Con el uso de varias estrategias se pueden llegar a clientes que nos desconocían.

La medición óptima. – Nos permite medir y llevar análisis de nuestras campañas

Ahorro de tiempo. – No evita estar perdiendo el tiempo en materiales que solo sirven para un tipo de campaña.

Bajo costo. – De acuerdo al objetivo la publicidad online es mucho más económica que la tradicional.

Interacción con el usuario. – Atraemos al usuario y nos relacionamos con la persona con el objetivo de convertir.

Rapidez. – Basta solo una aprobación de unos cuantos minutos, y miles de personas ya estarán conociéndote.

Segmentación. – Podemos llegar a más potenciales clientes que quizá les interese nuestro servicio específico.

 

Todos sabemos que Mark Zuckerberg no solo es el CEO de Facebook, sino a su vez de gigantes como Instagram y WhatsApp siendo las mismas consideradas como las redes sociales más grandes del mundo.

Partiendo de eso, en el Ecuador existe un promedio de 13 millones de usuarios según las estadísticas de la empresa, entre las cuales en Manabí tiene cerca de un millón de usuarios activos en la red, volviéndolo así un punto importante en el desarrollo de la publicidad, permitiendo segmentar a los usuarios teniendo así nuestro público objetivo mejor segmentado para poder generar más ventas.

La publicidad en redes sociales resulta ser más económica dependiendo de los objetivos que nos tracemos, tal vez podría interesarte leer Invertir en publicidad online o en trípticos.

Debes llegar a la persona correcta, incluso si una familia comparte un teléfono. Debes poder conectarte con tus clientes, aún si la conexión a internet falla continuamente.

Queremos ayudarte a expandir tu negocio, estés donde estés. Ya sea si eres una pequeña empresa, o si tienes una marca mundial y quieres conectarte con tus clientes en todo el continente.

Al nosotros poder segmentar los usuarios, la plataforma nos permite trabajar de manera que solo se mostrará los anuncios a los miembros que se encuentre dentro de nuestro público objetivo, esto se realiza a través del estudio del comportamiento del usuario que Facebook ejecuta a través de su algoritmo.

Facebook Ads te permite escoger el objetivo de la campaña el cual es un punto de suma importancia, porque dependerá si deseamos que las personas únicamente vean nuestros anuncios, obtener reacciones en una publicación, conseguir seguidores en nuestra Fan Page, lograr que las personas nos envíen mensajes internos por Facebook o WhatsApp con el objetivo de realizar un soporte para concretar una venta, redireccionar al usuario a nuestro perfil o sitio web, etc…

Es decisión nuestra donde se mostrará nuestro anuncio, la plataforma nos permite decidir el lugar donde se mostrará el mismo e incluso cuantas veces queremos que se muestren a los usuarios.

Para todo aquello nosotros te ayudaremos para que obtengas excelentes resultado

245px-Google_Ads_logo.svg

Y si tu objetivo vas más allá y darte a conocer mediante buscadores, Google es la mejor opción a través de su plataforma Google Ads misma que te permite promocionarte en 4 áreas digitales, bien sea en el buscador más usado a nivel mundial, el reproductor de audio y video con más usuarios en el mundo o en páginas webs de terceros y aplicaciones móviles.

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece

Cuenta una historia y date a conocer por el reproductor de video mas usado en el mundo

Portafolio

Suscribete

Y obtén una asesoria y más servicios totamente gratis